Tito Herrera, candidato a concejal por la Mesa de Unidad Democrática (MUD) en el municipio Páez, indicó que espera que el pueblo que cree en el derecho a través del voto, pueda este 8 de diciembre, con coraje y valentía, cambiar a las autoridades que están actualmente.
Señaló que desde el comando de campaña Simón-Bolívar, quieren eliminar la confrontación política y recuperar el tiempo perdido, haciendo el trabajo productivo en función de mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de Acarigua.
Como candidato, Herrera propone retomar la cultura del espacio público, mejorando la movilidad urbana en cuanto al servicio de transporte, así como arreglar y respetar el paso del peatón.
El también dirigente de Un Nuevo Tiempo (UNT), manifestó que la intención es implementar un plan de movilidad que comprenda una red integral de transporte público que abarque a toda la ciudad de Acarigua.
“Hay que crear una ciudad con mejor calidad de vida y alta productividad, incluyendo los equipamientos y mobiliario en las calles, avenidas y lugares de esparcimiento y recreación, como mejorar las paradas de autobuses para garantizarle buenos lugares a los habitantes”, enfatizó Herrera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario