sábado, 5 de octubre de 2013

Capriles en Falcón: "Eso de votar rojo se acabó"

Capriles en Falcón: "Eso de votar rojo se acabó"


Denunció que "los enchufados se tapan los ojos para no ver las colas"


imageRotate

Henrique Capriles Radonski, jefe de campaña del Comando Simón Bolívar, encabezó ayer sendas caminatas en Falcón (Coro y La Vela), en la continuación de la campaña proselitistas para el 8 de diciembre. En la mañana acompañó al candidato de la Mesa de la Unidad a la Alcaldía del Municipio Miranda (Coro), Víctor Jurado. Insistió en que la organización popular es la clave para la victoria electoral, que debe asumirse como un reto nacional.

"Aquí en Coro ganamos el 14 de abril porque el pueblo se organizó. Este 8 de diciembre tenemos que hacer que esta elección sea una gran oportunidad del cambio y eso sólo lo podemos lograr con organización. Aquí no vamos a discutir si vamos o no vamos a votar. No esperemos la última semana para organizarnos, Coro jamás será madurista (...) Eso de votar rojo se acabó. Aquí tiene que venir un cambio".

El gobernador de Miranda insistió en que "los enchufados" del Gobierno están ajenos a los problemas cotidianos de los venezolanos. "Yo les aseguro que a ellos nunca se les va la luz porque tienen planta eléctrica en sus casas (...) Ellos vinieron para acá, pero no se metieron a los barrios. El pueblo dice que cuando los enchufados pasan por una calle y ven a las personas haciendo cola para comprar comida, se tapan los ojos". Capriles aseguró que no se deja intimidar ante las amenazas. "Por ahí me andan amenazando porque y que me van a meter preso. Ellos no quieren que el pueblo sepa la verdad, por eso están presionando a los señores de la televisión y de la prensa para que nadie se entere de lo que nosotros estamos haciendo", dijo el gobernador.

En la tarde, Capriles hizo una caminata en La Vela. Allí acompañó al candidato Juan Manaure (Municipio Colina), donde recordó que los problemas que le plantearon los habitantes hace un año en su campaña presidencial, han empeorado. "La situación económica cada día es peor. Si le pregunto a alguien si le alcanza su salario, todos levantarán la mano y dirán que no. Ahora dicen que se va luz porque están saboteando, pero nadie se va a sabotear a sí mismo, a nadie le gusta hacer cola, el 8 de diciembre tiene que haber un cambio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario