Martínez comentó que en la Escuela Básica de Payara, se están construyendo 3 aulas, pero los trabajos avanzan a un ritmo muy lento, además que en varios de los salones aún existen problemas de filtraciones, a pesar de que no hace mucho se impermeabilizó la institución.
Igualmente, el candidato a concejal, denunció que el liceo Andrés Eloy Blanco de esa misma parroquia, no tiene suficientes aulas y que las diferentes secciones de 5º año tienen que turnarse para usar un salón y poder ver sus clases.
Destacó que consideran que la situación de esas instituciones es muy grave y, lo peor es que hay varios planteles educativos del municipio que están teniendo problemas similares y nadie hace nada para solventarlos.
Nosotros -agregó- en conjunto con nuestro abanderado a la alcaldía Elías Bittar, exhortamos al alcalde y a los organismos competentes, a dar respuestas a estos problemas.
Asimismo, dijo que ellos no hacen estas denuncias para crear guarimba, si no para buscar soluciones a las necesidades del colectivo, porque “estamos comprometidos con nuestro pueblo y queremos bienestar y progreso para el municipio”
No hay comentarios:
Publicar un comentario