
El líder de la oposición Henrique Capriles realizó ayer una visita a Mérida donde rechazó los señalamientos del Gobierno del presidente, Nicolás Maduro, sobre la presunta "Guerra Económica" que la oposición estaría provocando para mal poner la gestión del primer mandatario.
Capriles aseguró que en Venezuela no hay una guerra económica sino, una economía de guerra ya que la "escasez, la inflación, la devaluación del Bolívar y la destrucción de la producción" es un problema crítico que viene empeorando con el tiempo, "y cada vez va a ser peor", agregó.
El también gobernador del estado Miranda mantuvo un encuentro con los habitantes del Páramo, quienes denunciaron las malas condiciones en que se encuentra el sector junto con la producción de los agricultores.
Capriles aclaró que el descontento se ha generalizado en todo el territorio nacional y que las deficiencias se han instaurado en todos los sectores, económico, político, social y cultural.
Hay un descontento general en el país, ya hasta los "rojitos" se han dado cuenta que este modelo de Maduro no funciona y que es profundamente corrupto", explicó.
Asimismo, afirmó que la gestión del presidente, Nicolás Maduro, "es el sinónimo de escasez, inseguridad, violencia, inflación. ¿Cuántas familias van a poder tener su pan de jamón en la mesa? o poder comprarle su juguetico a los pequeños", sostuvo.
Reunión con el Papa
Henrique Capriles develó que próximamente mantendrá un encuentro con el Papa Francisco I, luego de que recibiera la aceptación a su solicitud a través de una carta del Vaticano.
"Ayer recibimos una carta del Vaticano aceptando nuestra solicitud para mantener una reunión con el Papa Francisco en Roma", sostuvo.
FUENTE: http://ultimahoradigital.com/ultimahora/detalles_noticias.php?id=45445
No hay comentarios:
Publicar un comentario